NERÓN: perro adulto de unos 20 kilos. Le encanta jugar con palos y pelotas. Un poco dominante con otros perros pero convive perfectamente con ellos.
BOSQUI: cruce de labrador retriever joven, no llega a los dos años. Como quería ser un perro especial eligió un ojo de cada color: uno marrón y el otro azul clarito, y una cola cortita. Le encanta salir a pasear.
ENCO, perro de tamaño pequeño-mediano, unos 12 kilos, muy simpático con todo el mundo, se deshace por una caricia.
CHICO: cruce de pastor alemán, tamaño mediano, muy cariñoso y tranquilo. Siempre está deseando saludar a todo el mundo.
FOX: cruce de pastor belga, joven, muy noble. No duda en saludar a todo el mundo, buscando un hogar.
HARRY: perro muy noble y bueno, llegó con una pata herida por un atropello, pero ya está completamente recuperado, esperándote a ti. Muy tranquilo, ideal para gente tranquila.
LUCERO: setter anglès jove, molt bo, simpàtic, tranquil i juganer, pesarà uns 20 kilos. Adient per a qualsevol persona tranquils, actius, amb nens o altres gossos. ADOPTADO
LULO: cruce de "gos d'atura català" y perro de aguas, unos 6 años, muy simpático con todo el mundo. Necesita que lo cepillen periódicamente.
MUFFIN: cruce de caniche y "gos d'atura", tamaño pequeño-mediano, unos 15 kilos. Un poco dominante con otros perros, pero muy simpático y tranquilo con la gente. Necesita sesiones frecuentes de cepillado.
NEGRITO: unos 2 años, muy sumiso con otros perros. Miedoso con la gente que no conoce y de los ruidos fuertes.
NINU de tamaño grande, unos 4 años, le encanta jugar con palos y siempre que puede intenta escaparse, sabe abrir las puertas y saltar vallas bastante altas. Necesita una familia que sepa como tratar a un perro de su tamaño.
SIMBA: perro de tamaño grande, muy activo y obediente, desconfía de los desconocidos. Necesita una familia con experiencia.
TIMMY: perro joven y tímido con los desconocidos muy cariñoso cuando confía. Necesita una familia especial, que tenga paciencia con él.
DINO: lo encontramos con 6 meses, pero estaba tan desnutrido que parecía que tuviera 3, su casa de acogida le salvó la vida, ahora está totalmente recuperado esperando una familia de verdad.
PON llegó hace dos años junto a otros dos perros, estaban muy unidos, sus "hermanos" ya encontraron una familia y se quedó solo. Es de tamaño pequeño, unos 8 kilos, siempre buscando una caricia. Ideal para cualquier familia.
SEITÁN: cruce de labrador retriever, de unos 3 años, muy activo y juguetón, sobretodo con los pelotas.
Perrito muy especial, su dueño ya no lo podía cuidar más y se ha visto obligado a llevarlo a la protectora, lo atropellaron, por eso perdió una de sus patitas, pero eso no le impide correr y jugar siempre que puede.
No hay comentarios:
Publicar un comentario